Ser Maestra de Esencia, es tener el conocimiento de las mejores herramientas del mundo del desarrollo personal para transformar vidas a través de la creación de tu propio método.
Te da claridad máxima en tu propósito de vida es un auténtico autoconocimiento el tener la solución del porqué piensas y actúas así en la vida, la comprensión a tener estas respuestas supone una gran liberación y una manera de reflexionar de cómo quieres construir tu mentalidad, de cómo quieres ser realmente, reflexionando identificando y resolviendo todo aquello que durante tu vida te ha resultado un lastre, una incógnita para ti.
Ahora el levantarte por las mañanas con ilusión entusiasmo y teniendo claro lo que quieres hacer con tu vida te da una gran energía saber que estás en tu camino. El tener mi propia metodología única llamada Intervención danzoterapéutica, que está alineada a mi esencia, hace que sea una gran satisfacción personal el trabajar desde la coherencia y mis valores al estar enfocada en empoderamiento de la mujer, dar solución de creencias limitantes, miedos, bloqueos, procrastinación.
Con este método se realiza ese cambio de mentalidad para ayudarlas a solucionar conflictos internos y dificultades que no saben resolver gestionar emociones como tristeza, enfado, el miedo y planificar una manera más efectiva del tiempo en las respuestas a no sé qué me pasa pero me siento mal.
Este viaje de ser maestra de esencia te traslada al mundo del autocuidado, autoconocimiento y evolución continua hacia la excelencia te ayuda a convertirte ese cambio que deseas ver mejorando la mejor versión de ti misma.
Como decía John Lennon, la vida es lo que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes.